Transporte Escolar

Servicio enfocado a todas las instituciones públicas o privadas (Colegios Universidades, Jardines etc.)en donde ofrecemos vehículos adecuados para cumplir a cabalidad con las exigencias por la Secretaría de Educación y el Ministerio de Puertos y Transporte a fin de prestar un servicio seguro y Adecuado para los estudiantes
vans
 
  • Microbuses
    Modelo 2007 a 2017 11 a 19 Pasajeros
  • Busetas:
    Modelo 2007 a 2017 21 a 28 Pasajeros
  • Buses:
  • Modelo 2005 a 2017 40 Pasajeros
 
turismo
 
 

Organización para prestación de servicios

Coordinador de rutas: Encargado de los aspectos logísticos en la prestación del servicio de rutas y recorridos, estas son algunas de sus funciones específicas:
  • Elaborar el diseño de mapas para la optimización de tiempos y recorridos.
  • Ubicar los vehículos que prestaran el servicio, siendo su responsabilidad el buen estado de los mismos, al igual que su documentación al día.
Supervisor de rutas: Persona capacitada y con experiencia en transporte escolar y empresarial, quien periódicamente acompañará los vehículos en sus recorridos para corregir anomalías, y ante una eventual ausencia del Coordinador, o exceso de labores en la institución ejerce las funciones de velar por el estricto cumplimiento de la seguridad de los pasajeros, aún más cuando estos sean menores de edad
transporte-escolar

Mantenimiento

Nuestra empresa cuenta con estaciones de servicio calificado, junto con talleres especializados para labores de mantenimiento. Además hemos contratado con servitecas autorizadas por la Secretaria de movilidad, la revisión bimensual de nuestros vehículos. Estas servitecas, ejercen los respectivos controles de seguridad para el correcto desempeño de las unidades móviles que laboran con nuestra empresa, sean afiliados o vinculados mediante convenios empresariales.
Objetivos de calidad, seguridad y salud en el trabajo
Desarrollo del Personal
Nuestro Vehículos

Equipos de Comunicación

Para la comunicación permanente y eficiente de la flota de vehículos y personal de la empresa, contamos con el servicio de plan celular empresarial, cada móvil dispone de un celular lo que permite una comunicación ágil y eficiente entre los miembros del grupo de Turiscafé S.A.S, los directivos de la institución y la empresa.
GPS a cada vehículo con la facultad que cada padre de familia conozca el desplazamiento y tiempo de llegada de la ruta.

 

Pólizas de Seguros

Turiscafé S.A.S, en la actualidad cuenta con el respaldo de SEGUROS DEL ESTADO, empresa aprobada por el gobierno nacional, con quien hemos tomado las pólizas de responsabilidad civil contractual y extracontractual de cada uno de los vehículos afiliados. Estas pólizas tienen la siguiente cobertura:

  • Amparos: Daños a bienes de terceros: 100 SMMLV
Muerte o lesiones a una persona 100 SMMLV
Muerte o lesiones a dos o más personas: 200 SMMLV
Amparo de protección patrimonial: SI
Amparo de asistencia jurídica: SI

Todas nuestras Pólizas de Seguros están contratadas a través de la compañía SEGUROS BETA, asesores de seguros distinguidos como una de las empresas más sólidas en el sector, siendo así garantía y respaldo para Turiscafé S.A.S.
Turiscafé S.A.S